sábado, 12 de noviembre de 2016

Putin revela que la clase dominante en el mundo son los híbridos reptiles


Putin dijo que él no era uno de "ellos", pero tienen miedo de él y han intentado atraerlo a su "culto babilónico antiguo."

Ondas de choque se escuchan en el Kremlin hoy  se corre la voz con respecto a una reunión extraordinaria convocada ayer por Vladimir Putin, en donde, según las fuentes, el presidente ruso dijo que "el 95% de la clase dominante del mundo ni siquiera son humanos," ellos son de "sangre fría son híbridos " y son" miembros de un antiguo culto ".

Putin hizo justo hacia fuera a la élite política y financiera del mundo y los trato como reptiles humanos híbridos de sangre fría? 

En su intervención en un foro a puertas cerradas para los niveles más altos del gobierno y el personal en su ciudad natal de San Petersburgo, Putin respondió a preguntas acerca de la fuga de documentos de Panamá, señalando que estaban detrás de la trama: el gobierno de Estados Unidos, sus agencias de espionaje, y de George Soros OCCRP, informado por yournewswire.com

Putin dio un puñetazo sobre la mesa y exclamó: "George Soros, usted es un astuto dragón, esto es la guerra", según fuentes cercanas al presidente. Putin a continuación, se comprometió a incrementar las sanciones contra la Sociedad Abierta de Soros incluso más a ir más lejos.

Al ser interrogado por un alto asesor en cuanto a lo que él entiende por "dragón" o que significa dragón (una palabra inusual en ruso), Putin suspiró pesadamente y con una mirada fija exclamo que  antes de explicar que no todo es lo que parece en lo que respecta a cómo funciona el mundo.

Resistiendo a los intentos suaves por colaboradores cercanos para detener al presidente 'ir allí.

 "Putin dijo que la evidencia estaba en todas partes, y que él, personalmente, tenía un profundo conocimiento de sus tratos. Dijo que no era uno de ellos, pero tienen miedo de él y han intentado atraerlo a su "culto babilónico antiguo."

"La evidencia, antigua y moderna, es enorme", dijo.

Putin dijo que la humanidad ha sido manipulada para convertirse en "inconsciente" a través del uso de la programación de los medios de comunicación y la política, el ejemplo perfecto de lo que fue la reciente filtración Papeles Panamá. La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre nuestros alimentos, agua y suministro de aire, y que ellos están reduciendo el nivel intelectual de todos los seres humanos del mundo.Traducción Extranotix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario